Acerca de Agroprodex

foto_02

Agroprodex Internacional S.A. es una empresa fundada hace más de cincuenta años, dedicada a la exportación e importación de una amplia gama de productos agrícolas.

Con el paso del tiempo se ha ganado el prestigio de ser una de las principales organizaciones exportadoras e importadoras de productos agrícolas en Chile, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurándose así, de cumplir con el compromiso y confianza que nos brindan nuestros clientes nacionales e internacionales.

La empresa cuenta con una amplia red de contactos dentro y fuera del país, sosteniendo un crecimiento continuo a lo largo del tiempo, debido a la excelencia de sus productos y al desarrollo de negocios internacionales en más de 40 países alrededor del mundo.

La compañía cuenta con seis plantas procesadoras, envasadoras y frigoríficos ubicados en Santiago, Paine, San Felipe, Chillán y Linares, los que se unen al alma de la empresa, el fundo de Longaví.

Nuestros productos son las uvas pasas, ciruelas secas, almendras, nueces, rosa mosqueta, las especias, miel, arroz, legumbres y alimentos para mascotas, los cuales abastecen a clientes nacionales e internacionales.

Actualmente nuestros principales mercados son Latinoamerica, Medio Oriente, Europeo, Oceanía y Asiático, resultado de un constante trabajo del área de exportación e importación especializadas en generar negocios exigentes y a gran escala.

“El compromiso de Agroprodex Internacional S.A. es lograr calidad y sabores de excepción, desde los campos de Chile para todo el mundo”.

*Para Mayores detalles de nuestra compañía favor visite nuestra sección “Que nos hace diferentes.”